Como monetizar una página de Facebook con Gabriel Blanco

Ep. 4 – Como monetizar una página de Facebook con Gabriel Blanco

En el episodio de hoy entraremos en la mente de Gabriel Blanco.

A este NETprendedor le encantan los retos porque está convencido que los mismos construyen tu carácter. Uno de los retos más recientes que quiere conquistar es leer mil libros en mil dias.

Al momento está a punto de lograr es meta, pasando ya los 950 libros, y todo está documentado en video.

En esta amena charla nos comenta cómo cayó en una depresión luego de ganar su primer millón de dólares en Internet antes de los 21 años haciendo marketing de afiliados. Nos comenta que el mayor factor en esa situación fue no tener un propósito de vida claro.

Me encanto el detalle que tuvo su madre al regalarle un libro que expandió su horizonte a una temprana edad. ¿Cual libro fue? La magia de pensar en grande por David Schwartz (aqui lo puedes obtener https://amzn.to/2VIf7UD)

Si tienes hijos como yo, esto es algo a tener en cuenta.

Estas próximas navidades en vez de regalarles una nueva consola de videojuegos puedes impactar más la vida de tus hijos con...un libro.

Gabriel nos explica qué es el momento correcto para empezar a monetizar tu página de Facebook usando videos. Va a expandir más sobre este tema en el episodio.

Por si eso fuera poco, nos dará dos super tips por si quieres construir un equipo de trabajo exitoso para expandir tu negocio.

Esto y mucho más en el episodio de hoy.

Tu próximo paso es darle play al episodio de hoy y suscribirte al podcast para ir en esta transformación juntos de la mano, cada semana.

Recursos y libros mencionados


Gracias por escuchar el episodio de hoy

Compártelo con un amigo

Si encontraste valor en el show, comparte este post en las redes sociales con los botones que tienes arriba. Agradezco tu comentario donde puedes preguntar lo que quieras.

Suscríbete gratis al podcast NETprendedor, o síguelo en:


Si te ha gustado este episodio ... ¡Entonces te encantarán estos también!

About the Author Raúl Manuel

Padre de dos princesas y amante de la cocina italiana. Mi misión es ayudar a 1 millón de personas a crear y CRECER su propio negocio en Internet.

Leave a Comment:

10 comments
Add Your Reply
>